Quién soy /

Descubre un poco más sobre Miquel Vidal

Acerca de mi...

Mi nombre es Miquel Vidal y desde mi infancia he tenido una sensibilidad especial y un gran interés por el mundo esotérico. Mi camino espiritual empezó en el año 2004 a través del Reiki y la meditación. Durante años aprendí diferentes estilos de Reiki hasta ser maestro. Me dediqué por un tiempo a realizar terapias y posteriormente me enfoqué completamente a la enseñanza del Reiki. Reiki me ayudó mucho a mejorar como persona, produciendo una verdadera sanación en mí y también aumentó enormemente mis percepciones extrasensoriales y mi intuición, fue el inicio de un gran viaje.

El Tarot llegó a mi vida a través de mi alumno de Reiki Thomas Prasanna. Originario de Sri Lanka, Prasanna, ha sido una persona muy especial en mi vida. Llegó desde Francia especialmente para aprender Reiki conmigo, él ya era maestro pero quería perfeccionar su estilo y obtener un punto de vista más espiritual del Reiki. Pasamos juntos una semana en la que los dos aprendimos y compartimos por igual. Esta persona me mostró un modo intuitivo y sensitivo de leer el Tarot que es el que actualmente utilizo y sigo perfeccionando. Prasanna, me abrió un mundo para el que vi que tenía grandes aptitudes, ya que aprendí muy rápidamente.

Actualmente sigo enseñando Reiki a través de internet, en la plataforma de cursos online de mi creación: Aulaespiritual.com. Pero sobretodo estoy dedicado a realizar lecturas de tarot por internet a través de Skype y a producir vídeos en Youtube.

Mi vocación es ayudar

Ayudar a los demás siempre ha sido una gran motivación en mi vida y es algo que surge en mí de forma natural. Primero, a través del Reiki y actualmente a través del Tarot. Las lecturas de Tarot que realizo están muy enfocadas a ayudar a los demás como personas, no sólo a ofrecer una visión del futuro. Para conseguir aquello que deseamos, muchas veces es necesario que hagamos algunos cambios en nuestra vida: nuestra actitud, nuestra forma de pensar, el modo en que vemos las cosas... Mejorando algunos pequeños aspectos de nuestra vida podemos atraer lo que deseamos y lo que realmente necesitamos para ser felices y tener una vida plena. El Tarot, y sobretodo, el modo en el que realizo mis lecturas me permite ayudar a los demás a mejorar sus vidas.

Miquel en la Glastonbury Tor.

Glastonbury

Hace unos meses me trasladé a vivir a Glastonbury, Inglaterra, la antigua isla de Ávalon. Éste es un lugar mágico, con una gran energía espiritual, con muchos y diversos sitios de poder. Este lugar me ha inspirado y me ha ayudado a desarrollar mis aptitudes todavía más. La influencia de vivir aquí es un aspecto interesante de las lecturas de tarot que realizo, ya que en este mágico lugar, la inspiración y la guía de los ángeles, los guías y las hadas es algo que sucede muy amenudo y con más facilidad.

Miquel en el Chalice Well, un lugar muy especial en Glastonbury.

Estos son mis otros proyectos:

Vídeos

A continuación puedes ver el vídeo de presentación de la web y también el vídeo de presentación del canal de YouTube:

Vídeo de presentación

Mi canal de Youtube

Contrata ahora tu consulta de tarot por skype o email con Miquel y encuentra la respuesta a tus preguntas.