Consulta de Tarot por Skype de 45 minutos /

Skype

Comprar ahora

Para reservar tu consulta de tarot online por Skype es necesario que primero rellenes el siguiente formulario con tus datos personales, email y tu nombre de usuario de Skype, a continuación deberás realizar el pago del importe de la consulta. Seguidamente me pondré en contacto contigo para concretar la fecha y la hora de tu consulta. Actualmente estoy viviendo en Inglaterra lo cual habrá que tenerlo en cuenta para concretar la hora de tu consulta.

El precio de esta consulta es de 35€ o 40$.

Puedes pagar las consultas tanto en Euros € como en Dólares $. Todos los pagos se realizan a través del popular sistema seguro de pagos online PayPal. Esto significa que podrás pagar con tu cuenta de PayPal o utilizando tarjeta de crédito o débito. La consulta es completamente confidencial.

PayPal

Recibir tu consulta

Cuando llegue el día y la hora acordada, tendrás que estar en tu ordenador con el programa Skype encendido. En ese momento Miquel te llamará para empezar tu consulta de 45 minutos. Durante ese tiempo podrás hacerle todas las preguntas que quieras y sobre cualquier tipo de temática. La consulta de 45 minutos es ideal si tienes muchas preguntas o quieres profundizar un poco más.

La consulta online se encuentra temporalmente fuera de servicio.
Disculpa las molestias.