Consulta de Tarot por email desarrollo de un tema

Comprar ahora

Para reservar tu consulta de tarot online por email es necesario que primero rellenes el siguiente formulario con tus datos personales y la pregunta que deseas realizar al tarot. A continuación deberás efectuar el pago del importe de la consulta. En un plazo máximo entre 24 y 48 horas recibirás un email con mi interpretación y una fotografía de la tirada.

En esta modalidad de consulta puedes realizar varias preguntas sobre un mismo tema, obtener una respuesta con más detalle sobre un tema o ver cómo se desarrollará una situación los próximos 6-12 meses.

El precio de esta consulta es de 18€ o 22$.

Puedes pagar las consultas tanto en Euros € como en Dólares $. Todos los pagos se realizan a través del popular sistema seguro de pagos online PayPal. Esto significa que podrás pagar con tu cuenta de PayPal o utilizando tarjeta de crédito o débito. La consulta es completamente confidencial.

PayPal

En estos momentos no puedo atender mi consulta de Tarot. Si deseas realizar alguna pregunta al Tarot te recomiendo El Tarot de Shauri. Shauri es una gran profesional del Tarot que tiene mi total confianza y admiración.

Visitar la web: http://www.eltarotdeshauri.com